computer security info Volver a la pagina

Volver al Blog


Eliminar Blottensu.online Pop-up Ads Adware (Blottensu.online Virus Removal Tips)



  Categoría:  ADWARE  | 16th November 2021 | Editor:  CSI Team

computer security info

Esta Información Es Relativa A La Eliminación Del Programa De Publicidad, Donde La Máquina De La Computadora O El Navegador Web Podría Haber Sido Contagiado Por El Código Maligno De La Publicidad. Blottensu.online Pop-up Ads Es Uno De Los Nuevos Tipos De Programas Publicitarios. Los Anuncios Emergentes De Blottensu.online Están Asociados Con Un Mensaje De Notificación Push Mientras El Usuario Hace Clic O No. Los Anuncios Emergentes De Blottensu.online Aplicarán El Método De Ingeniería Social Para Difundir El Programa Publicitario De Anuncios Emergentes Blottensu.online Y El Contenido Relacionado, Como Anuncios Publicitarios, Anuncios Emergentes, Anuncios De Texto En Línea, Flash Player Y Otros. Intentará Desinstalar El Software Publicitario De Anuncios Emergentes Blottensu.online Del Sistema Infectado De Inmediato.

Resumen De Los Anuncios Emergentes Blottensu.online Adware

  • Nombre: Blottensu.online Pop-up Ads
  • Categoría: Adware
  • Subcategoría: Malware
  • Nivel De Riesgo: Medio
  • Distribución: Correo No Deseado, Correo Electrónico De Phishing, Enlace Web Invasivo, Enlace Web De Descarga De Torrents No Deseado Y Más.

Sin Embargo, Los Anuncios Emergentes De Blottensu.online No Se Adjuntaron Directamente Con Virus Informáticos, Virus Troyanos, Secuestradores Del Navegador Y Otros Programas De Malware. Pero Indirectamente, Los Anuncios Emergentes De Blottensu.online Pueden Ayudar Al Código Loco Dentro Del Sistema Informático. El Sitio Web De Blottensu.online Publica Código De Adware Y Es Malévolo El Navegador Web Y Los Complementos Relacionados, Y Las Herramientas Auxiliares De Los Ad-ons.

A Pesar De Eso, Los Anuncios Emergentes De Blottensu.online Pueden Mostrar Los Anuncios Emergentes Y El Mensaje De Notificación Push A Continuación:

Blottensu.online Quiere Mostrar Notificaciones
La Descarga Está Lista. Haga Clic En Permitir Para Descargar Su Archivo

Este Mensaje O Texto De Advertencia Anterior Es Completamente Engañoso, Que Puede Apuntar A La Mente De La Víctima Y Desmoralizarla. Según El Equipo De Información De Seguridad Informática, No Seguirá Ninguna Instrucción, Que Es La Guía Del Ciberdelincuente. El Programa Gratuito Como El Descargador De Videos De YouTube, El Descargador De Torrents, El Administrador De Descargas, El Códec, La Transmisión De Video, La Transmisión De Audio, El Convertidor De PDF Y Otros. Por Lo Tanto, Debe Eliminar El Software Publicitario De Anuncios Emergentes Blottensu.online Del Sistema Informático Infectado Lo Antes Posible.

La Solución Esencial De Seguridad De PC E Internet

  • NUEVA Extensión Anti-Phishing Para Chrome, Protege Tu Privacidad En Línea.
  • El Antivirus Le Protege De Ataques Y Amenazas Maliciosas.
  • El Potente Firewall Protege Su Identidad Y Privacidad En Línea.
  • El Firewall Bidireccional Bloquea A Los Intrusos Y Protege Sus Datos.

Comprar Ahora - Pro AntiVirus + Firewall

Servidor De Seguridad Y Antivirus

1. Motor De Análisis Antivirus/anti-software Espía

Detecta Y Elimina Virus, Programas Espía, Caballos De Troya, Gusanos, Bots, Etc., Con Una Protección Superior Demostrada Por Pruebas Independientes.

  • La Prevención De Virus Al Nivel Del Núcleo Protege El Sistema Operativo.
  • Los Modos De Análisis Le Permiten Personalizar La Protección.
  • La Lista De Firmas De Más Rápida Actualización Detecta Y Detiene Incluso Los Virus Más Recientes, Mientras Otros Aún No Pueden Detectarlos.

2. Antivirus En Tiempo Real Avanzado

Proporciona Acceso A Una Base De Datos Actualizada De Firmas Antivirus, Para Que Siempre Esté Protegido De Las Amenazas Más Recientes.

  • Coteja Los Archivos Con La Información De La Base De Datos En La Nube En Tiempo Real, Para Garantizar Que No Se Pasen Por Alto Las Amenazas Más Recientes.
  • Contiene Las Firmas Antivirus, Los Recursos Web Y El Software Más Recientes, Para Garantizar La Protección Más Actualizada.

3. Firewall Bidireccional

Detiene Los Ataques De Internet En La Puerta Principal E Incluso Captura A Los Ladrones Cuando Intentan Salir. Nuestro Cortafuegos De Dos Vías Protege Proactivamente Contra Ataques Entrantes Y Salientes, Al Mismo Tiempo Que Te Hace Invisible Para Los Hack

  • Vigila Y Bloquea El Tráfico De Las Amenazas, Tanto Entrante Como Saliente.
  • Modo Totalmente Silencioso, Para Hacer Su PC Invisible A Los Piratas Informáticos.
  • Los Controles De Eliminación Desactivan Inmediatamente Los Programas Dañinos.

4. Firewall Avanzado

Ningún Producto Tiene Un 100% De Eficacia Contra Los Virus O Los Programas Espía. El Firewall Avanzado De ZoneAlarm Vigila Las Acciones Que Tienen Lugar En Su Propio Equipo Para Detectar Y Detener Incluso Los Ataques Más Sofisticados Y Recientes Capaces De Eludir El Control De Los Paquetes De Seguridad Y Antivirus Tradicionales.

  • OSFirewall ™ Vigila Posibles Comportamientos Sospechosos De Los Programas, Para Detectar Y Detener Los Ataques Nuevos Que Hayan Podido Eludir La Protección Antivirus Tradicional.
  • La Protección De Acceso Avanzada Está Diseñada Para Neutralizar Los Ataques Nuevos Y Avanzados Que Otros Firewalls No Detectan, Como El Acceso A Datos Sin Procesar, La Temporización Y Los Ataques A SCM Y COM.
  • La Protección De “0-Hour” Bloquea El Acceso Al Sistema De Las Infecciones Sigilosas, Antes De Que Otros Programas De Seguridad Puedan Detectar La Amenaza.
  • El Control De Las Aplicaciones Impide Las Actividades Dañinas De Los Programas, Al Bloquear Los Ataques Que Hayan Superado Otras Defensas.
  • La Protección De Arranque Inicial Blinda De Forma Excepcional El Sistema Operativo Durante El Arranque, Incluso Antes De Que Puedan Cargarse La Mayoría De Los Productos De Seguridad.

5. Niveles Adicionales

Varios Niveles De Protección Avanzada Ofrecen Una Seguridad Sin Igual.

  • La Protección De Equipos Inalámbricos Le Protege De Los Piratas Informáticos, Ladrones De La Identidad Y Otras Amenazas Online A Las Que Queda Expuesto Al Conectarse A Una Red No Segura.
  • El Sistema De Seguridad De Red Inalámbrica Automática Detecta Las Redes Inalámbricas Y Aplica Automáticamente La Configuración De Protección Por Firewall Más Segura.
  • DefenseNet ™ Proporciona Actualizaciones De Seguridad En Tiempo Real, Da Una Respuesta Rápida A Las Amenazas Recién Descubiertas Y Saca Partido De La Información De Las Amenazas Que Ofrecen Millones De Usuarios Para Proteger Su PC De Los Ataques Más Recie.

Comprar Ahora - Pro AntiVirus + Firewall

Características

1. Anti-Phishing

Te Protege Contar Los Fraudes Electrónicos.

2. Motor De Análisis Antivirus/anti-software Espía

Detecta Y Elimina Los Virus, Programas Espía, Caballos De Troya, Gusanos, Bots Y “rootkits”.

3. Antivirus En Tiempo Real Avanzado

Protección Mejorada Al Comparar Los Archivos En Tiempo Real Con Una Base De Datos En La Nube De Firmas Antivirus Que Siempre Está Actualizada.

4. Firewall Avanzado

Vigila Posibles Comportamientos Sospechosos De Los Programas, Para Detectar Y Detener Los Ataques Nuevos Que Hayan Podido Eludir La Protección Antivirus Tradicional.

5. Firewall Bidireccional

Aísla A Los Piratas Informáticos, Bloquea Las Intrusiones Y Mantiene Su PC Invisible Mientras Está Online.

6. Protección De Su Identidad

Ayuda A Prevenir El Robo De Identidad Protegiendo Sus Datos Personales.

7. Protección De Navegación!

Protege Su Equipo De Las Amenazas Presentes En Internet Antes De Que Lleguen Al Navegador.

Requisitos Del Sistema

1. Extensión Anti-Phishing

Todas Las Versiones De Google® Chrome

2. Microsoft® Windows® 10 Todas Las Versiones

  • 32-bit / 64-bit, 2 GB De RAM
  • 2 GHz O Un Procesador Más Rápido
  • 1,5 GB De Espacio En Disco Disponible

3. Microsoft® Windows 7 SP1 Todas Las Versiones

  • 32-bit / 64-bit, 2 GB De RAM
  • 2 GHz O Un Procesador Más Rápido
  • 1,5 GB De Espacio En Disco Disponible

4. Microsoft .NET Framework

Versión 3.5 O Posterior

Comprar Ahora - Pro AntiVirus + Firewall

Nota: Si No Se Instala Un Microsoft .NET Framework Compatible, Se Instalará Con ZoneAlarm.

Tags: 
Anuncios Emergentes De Blottensu.online, Eliminación De Anuncios Emergentes Blottensu.online, Cómo Eliminar Los Anuncios Emergentes Blottensu.online, Deshacerse De Los Anuncios Emergentes Blottensu.online, Eliminar Anuncios Emergentes Blottensu.online, Desinstalar Los Anuncios Emergentes Blottensu.online